Brilló en la ficción y será una realidad
Protagonista en la última película de James Bond, estará a la venta en el primer trimestre de 2008.
En estas mismas páginas, un año y medio atrás, recorrimos la historia de los autos que acompañaron a James Bond desde 1962 hasta la fecha. En su última aparición, "Casino Royale", el famoso agente hace gran parte de su prolijo trabajo a bordo de un Aston Martin DBS. Esta clásica marca no podía faltar en esta nueva película, especialmente porque los dos protagonistas (auto y actor, Daniel Craig) son ingleses.
El DBS es una cupé biplaza que lleva un motor V12 de 517 CV (una variante del propulsor que llevan las versiones de competición DRB9 y DRBS9) y, para ubicarlo, se lo podría hacer en base a su potencia y ahí quedaría entre un DB9 (456 CV) y un Vanquish S (528 CV), hermanos de marca. Este nuevo deportivo comparte elementos mecánicos y de carrocería con el DB9, aunque a diferencia de éste, el DBS tiene dos plazas y no lleva los dos pequeños asientos traseros.
Gracias a semejante motor y a la transmisión manual de seis velocidades, alcanza una velocidad máxima de 302 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. En cuanto a equipamiento, tiene seis airbags, control de estabilidad (DSC), faros de xenón, velocidad crucero, climatizador, dirección de asistencia variable, asientos deportivos con ajuste eléctrico, tapicería e interior de cuero y Alcántara, navegador con disco duro, conexión Bluetooth para teléfono móvil y equipo de sonido "Dolby Pro Logic II" (700 W).
Fuente: Clarin
1 koment:
Mira este auto a escala 1:18 en mi blog
http://www.autos-a-escala.blogspot.com/
Saludos,
Posto një koment