Buena cocina y aire de campo
A 56 km de Capital, el restorán Dino atrae con sus platos.
Hace nueve meses, Pablo Jaciuk y su esposa Paula abrieron la granja y restaurante de campo Dino, en Moreno. En una hectárea se disfruta de un cálido ambiente familiar y de la atmósfera apacible de la zona rural. Los platos son exquisitos. "Dino era mi abuelo, quien siempre pensó en un emprendimiento así", explica el dueño.
Todo es nuevo, desde el confortable y rústico salón comedor para 75 comensales hasta las plantaciones que rodean el predio.
En general, los días hábiles están destinados a contingentes y los fines de semana y feriados abre al público en general.
Entre los abundantes platos se destacan la parrillada, pastas caseras y la especialidad: pollo con papas, batatas y cebollas al horno de barro.
De entrada, son imperdibles las tablas de fiambres y las jugosas empanadas. Para acompañar la comida, pan casero y calabacines a la parrilla.
Alimentado por un molino, un lago artificial lleno de plantas acuáticas, carpas, palometas y mojarritas deleita a los chicos, que pueden pescar, aunque con devolución de las piezas.
Además, reposeras, paseos en pony, huerta orgánica y granja recreativa. t
Cómo llegar. Desde Bs. As. son 50 km por Acceso Oeste; en Moreno, girar 6 kilómetros a la derecha por la ruta 25.
Cuánto cuesta. Almuerzo con bebidas y postre, $ 30. Pony, $ 2.
Fuente: Clarin
Nuk ka komente:
Posto një koment