Buscador

Dios cuanta mentira

e mërkurë, 9 prill 2008


Merce algun comentario esta foto, la cual refleja a nuestra presidenta que despues sale a defender a los pobres, pero vive y actua como lo que tanto critica que es la oligarquia. Contradicciones argentinas y despues uno tiene que ver al impresentable de D´Elia pegandole a gente de clase trabajadora media o rica, porque no hace lo mismo con su amiga?. Esto no es una lucha de clases lo que me revienta es la hipocrecia de este gobierno y sus amiguitos.

2 komente:

turista panama tha...

En Panamá tuvimos a Mireya como presidenta y ella tuvo gastos exagerados e impropios como tu dices en este post.

Pero el ¿logotipo de forn.. no crees que es algo exagerado?

benjy tha...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Un saludo.