Arte de alto vuelo
Show de tango y esculturas heladas
USHUAIA.- Aerolíneas Argentinas ofreció un espectáculo de alto vuelo artístico para agasajar a los clientes del Cerro Castor. El sábado por la noche el edificio base se llenó de gente que se deleitó con el magnífico catering y el moderno sonido de Ultratango. La banda tocó en vivo y ofreció un show singular. Acompañándolos estuvo una pareja de baile que milongueó como los que saben. Los asistentes también pudieron presenciar el show de luces que iluminó la monumental escultura realizada durante la semana en la base del cerro.
Tallando nieve
Los artistas Fernando Incaugarat, Alfredo Diez, Alejandro Ceravolo y Fernanda Erro esculpieron un bloque de nieve de doce metros de largo y tres de alto en un período de siete días y sacaron a la superficie algunos íconos de Tierra del Fuego, como el Faro del Fin del Mundo, el cóndor, el lobo marino, la gaviota y el pingüino. Una pareja de tango completaba la obra para dejar boquiabiertos a grandes y chicos. “Quisimos expresar la belleza natural de la isla en una escultura”, contó Alfredo. Esta es la primera vez que los cuatro trabajan juntos. Alejandro, el más joven, es de Ushuaia: “Empecé a trabajar con nieve a los diez años. Es mi elemento natural”.
Entrenamiento riguroso
Didier Coucher, uno de los mejores esquiadores del mundo en la disciplina Descenso está en Castor entrenando con el equipo suizo. Coucher obtuvo el tercer puesto en la última Copa del Mundo y vino con su skiman personal, encargado de acondicionar las tablas, y su coach. “Estoy enfocado en el trabajo diario. Aquí se dan las condiciones para concentrar y pulir la técnica, que son nuestros objetivos principales”, explicó.
Fuente: Nacion
Buscador
Cerro Castor
e martë, 21 gusht 2007
Publicado por
El Punto Perfecto
en
11:31 e pasdites
Etiquetas: Cerro Castor, Mi argentina
Abonohu te:
Posto komente (Atom)
Nuk ka komente:
Posto një koment