Buscador

Macho Si Te Sobra Reparti Por Estos Pagos

e martë, 19 qershor 2007




Un multimillonario encargó a la empresa Airbus la construcción de una aeronave particular de lujo.El "palacio flotante" tendrá un costo infernal, posible sólo para unos pocos afortunados.
Por unos 475 millones de dólares usted puede tener un verdadero superavión a medida, si así lo desea. Lo otro con lo que tiene que contar es con ganas y tiempo de usarlo y con una gran imaginación para requerirle a la empresa constructora todos los caprichos que se le ocurran.
Al menos eso hizo un anónimo empresario con la compañía Airbus, encargada del proyecto del "palacio flotante"en un A-380, uno de los aviones más grandes del mundo.
Contará con una cabina de lujo, salas de reuniones, una suite con jacuzzi, una amplia recepción, un comedor de grandes dimensiones y alrededor de 40 pantallas planas de televisión.
Sólo la cabina tiene un costo de aproximadamente de 150 millones de dólares.
El diseño del proyecto está en manos del arquitecto norteamericano Ed Se Doret.

Mejora en las ventas

En tanto, Airbus celebraba los últimos días un aluvión de encargos de empresas aéreas y particulares de sus construcciones, en el comienzo de la Feria Aeronáutica de París.
En los primeros días de esta exposición, la marca europea -principal competidora de la norteamericana Boeing- tuvo encargos firmes por 219 aviones y preacuerdos para vender otros 120 por un valor total de lista de 45.700 millones de dólares.
El producto estrella de la compañía continúa siendo el modelo A-320.


Fuente: Infobae

Nuk ka komente: